Sólo daños materiales dejó Franklin en el Estado: Gali

Sólo daños materiales dejó Franklin en el Estado: Gali
agosto 12 06:49 2017 Print This Article

LUZ MARÍA DE LOS SANTOS HILERIO.-

 

Afortunadamente tras el paso del Huracán Franklin éste no dejo pérdidas humanas, hay daños materiales y más tarde realizó una visita por Zacapoaxtla para reunirser con el grupo de presidentes municipales y directores de Protección Civil pero sobre todo con los secretarios para ver que se requiere en salud, educación, desarrollo social y en infraestructura que es tan importante, así lo mencionó en entrevista José Antonio Gali Fayad Gobernador de Puebla al terminar el evento de la entrega de ambulancias.

El Mandatario Estatal señaló que inmediatamente se empiecen los arreglos como la barda de una escuela que se cayó, el retiro de árboles y escombros para que todo vuelva a la normalidad cuanto antes y las personas afectadas sigan con su vida cotidiana.

Indicó que la bolsa para todas estas contingencias se evaluará de acuerdo a los daños que resulten después de la revisión de las zonas afectadas por parte de infraestructura y el gobierno federal.

Por último el Ejecutivo Estatal dijo que hay muy pocas personas en el albergue y es solo por precaución porque todavía sigue lloviendo aunque ya muy poco y no quieren que el reblandecimiento de los cerros los tomen por sorpresa, por lo cual todos los técnicos están revisando las laderas y los montes para que no haya ningún problema.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.