martes , diciembre 1 2020

Somos los candidatos de la experiencia y compromiso: Enrique Doger

Nosotros seremos los candidatos de las propuestas, de la experiencia y del compromiso con los poblanos, afirmó Enrique Doger Guerrero aspirante a diputado federal por el distrito VI de la alianza Compromiso por México.
A nombre de sus compañeros candidatos a diputados federales, Doger Guerrero convocó a todos los poblanos a iniciar una jornada de acciones en beneficio de Puebla para dar respuesta a las inquietudes que se tienen.
Durante el acto de inicio de campaña, el exrector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, refirió que es tiempo de dejar atrás la larga noche de 12 años que ha sumido al país en la inseguridad, el miedo, las promesas, la crisis, la falta de oportunidades para las mujeres y los jóvenes.
Doger Guerrero dijo que es momento de trabajar unidos para transformar a México y en la persona de Enrique Peña Nieto, el candidato a la presidencia por Partido Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, se tiene experiencia y capacidad probada.
Invitó a todos los poblanos para analizar las propuestas que se pondrán a consideración de los mexicanos y buscar mejorar el rumbo de nuestra nación, porque ya es justo vislumbrar un futuro más promisorio para todos.
Está en nuestras manos apoyar todos los días para demostrar que se puede recuperar la estabilidad, el desarrollo económico, el empleo y la tranquilidad de todos, concluyó el expresidente municipal de Puebla.

Acerca de Redacción