jueves , abril 15 2021

Sube este día el precio del gas LP

gas_lpNuevamente este día el precio del gas lp surtirá un nuevo incremento en su precio al público con lo cual por litro será de 11.93, el de 20 kilos será de 238.51 en la ciudad de Puebla, mientras que el precio más bajo será en Chihuahua y el más alto en Baja California Sur.

Al respeto se tiene señalado que a partir de este viernes aplican nuevos precios en el del kilogramo de gas Licuado de Petróleo (LP), luego de que la nueva tarifa fueran publicados por la Secretaría de Economía en el Diario Oficial de la Federación.
Se refiere que para el estado de Puebla, el precio del combustible aumentará 8 centavos, por lo que con el nuevo incremento su costo quedara en 11.93 pesos por kilogramo.
Mientras que el precio para los cilindros de 20 kilogramos será de 238.51 pesos, en tanto que el de 30 kilogramos tendrá un costo de 357 pesos con 77 centavos.
Quienes menos sufrirán el aumento son los habitantes de algunas regiones de Chihuahua, quienes pagarán 9.51 pesos por kilogramo, en tanto que el mayor costo se encuentra en Baja California Sur, donde aumentará a 13.09.
El precio promedio ponderado nacional es de 10.32 pesos antes de IVA. Este es el segundo aumento que se da en el 2013

 

Acerca de Redacción