lunes , noviembre 23 2020

Supervisa Salomón Chertorivski, avances del hospital general en Tecamachalco

El titular de la Secretaría de Salud (SSA), Salomón Chertorivski Woldenberg, realizó una gira de trabajo por Tecamachalco para supervisar los avances de la construcción del Hospital General.  Acompañado del  Secretario de Salud en el Estado, Jorge Aguilar Chedraui, llevó a cabo un corrido por el nosocomio, donde reconoció el avance de obra, además de realizar un breve recorrido por cada una de las áreas con las que contará este inmueble, mismo que será uno de los más modernos en materia de salud en Puebla.

Un comité de bienvenida, encabezado por la Regidora de Salud, Perla Adriana  Guzmán, a nombre del Presidente Municipal, Rubén Balcázar Juárez, así como los miembros del cuerpo de regidores, Marisol Valencia, Silverio Pedro Arenas, Miguel Ángel Silva, Marino García, el Síndico Municipal, Gustavo Flores y por último el Tesorero Municipal Luis Carlos Gasca, entre otros funcionarios,  recibió al Secretario de Salud Federal. La Regidora de Salud le dio la bienvenida a  Tecamachalco, además de hacerle de su conocimiento que, por parte del Ayuntamiento, se están invirtiendo cerca de 20 Millones de pesos en obras de infraestructura, de las cuales ya están concluidas: el alcantarillado, el servicio de agua potable, una contra cuneta, un muro de contención,  así como guarniciones. Todas estas obras ya se encuentran a la vista y están listas para los usuarios del hospital. Mientras que las obras en proceso de concluir, son las banquetas.

Finalmente, el Secretario Chertorivski, expresó sus felicitaciones a los ciudadanos y autoridades del municipio, ya que con un trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y el Municipio, los ciudadanos de Tecamachalco y sus alrededores tendrán una obra de suma importancia, misma que va a generar mayor cobertura de salud en la región. Además, se dijo satisfecho por la colaboración de las autoridades municipales, ya que con la contribución en obras de infraestructura, se propicia un mejor acceso al Hospital General.

Acerca de Redacción