TELMEX presenta al Sector Empresarial en Puebla el SPA

0
98

En el Club de empresarios Puebla y con la presencia de  más de 50 empresas, TELMEX presentó el servicio de Seguridad Perimetral Administrada (SPA), que consiste en un servicio diseñado para monitorear el tráfico que va hacia los diferentes sitios del cliente y así prevenir, detectar y frenar ataques que puedan poner en riesgo su Red.

El Sistema de Seguridad Perimetral Administrada (SPA) proteje de manera confiable, proactiva y segura uno de los activos más importantes de las empresas: su  Información. Este nuevo servicio está diseñado para evitar que los clientes de TELMEX tengan que invertir en equipos de seguridad, así como en gastos recurrentes en operación y mantenimiento, tales como capacitación y actualización de personal especializado en seguridad de la Red.

El SPA está dirigido a todas las empresas que cuentan con Internet Dedicado Empresarial (IDE) y, en general, para todas las organizaciones que mantienen comunicación con sus clientes a través de Internet, ya sea por medio de correo electrónico, navegación, productiva, intercambio de archivos, accesos remotos, App´s o equipos que intercambian información de sitio a sitio, de usuario a usuario, o de sitio a sitio de terceros.

El SPA es una solución que integra el monitoreo proactivo, una mesa de ayuda para actualizar los perfiles de seguridad y un portal con indicadores del estado del equipo de seguridad, así como de lo que está ocurriendo en su red en tiempo real, a través del portal de SPA.

En caso de presentarse algún  incidente, TELMEX de inmediato realiza una acción correctiva y el cliente es notificado vía correo electrónico del intento de ataque que acaba de sufrir, al tiempo que ya fue controlado el incidente, por lo que el cliente ya no tiene que tomar acción alguna ya que para eso cuenta con este innovador servicio  de Seguridad Perimetral Administrada.

Al contratar el servicio SPA los clientes de TELMEX obtienen además de los beneficios anteriormente señalados:

–              Plantilla de expertos de la seguridad con más de 500 certificaciones.

–              Niveles de servicio y alcance predefinidos.

–              Rápido aprovisionamiento.

–              Precios competitivos

–              facturación en Cuenta Maestra.

De esta forma, TELMEX más que un proveedor, es un socio tecnológico de las empresas para servicios avanzados en telecomunicaciones.