martes , mayo 18 2021

Tengamos la mira puesta en ideales superiores para servir a nuestra ciudad y a México»: Eduardo Rivera Pérez


El Presidente Municipal hizo un llamado a la sociedad poblana a continuar trabajando por la Puebla que queremos, ya que construirla no es tarea de una persona o un equipo, sino de todos los habitantes de la ciudad
«Los actores políticos deben tener en claro que el gran proyecto se llama México y este va mucho más allá y es mucho más grande que los propios partidos y que los propios candidatos»
Este lunes en conferencia de prensa el Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez señaló que terminado el proceso de elección, es momento de reconciliación; por lo que respeta el resultado y continuará trabajando con los diputados federales, senadores y con el Presidente electo por el bien de Puebla.
«Invito a todas las fuerzas políticas en nuestro municipio a que renovemos el ánimo, a que con la mira puesta en ideales superiores nos concentremos en servir a nuestra ciudad pues así estaremos sirviendo a México.»
Rivera Pérez hizo un llamado a la sociedad poblana a continuar trabajando juntos por la Puebla que queremos, ya que construirla no es tarea de una persona o un equipo, sino de todos los habitantes de la ciudad.
Durante la rueda de prensa celebrada en el Salón de Cabildos del Ayuntamiento el edil capitalino señaló que los actores políticos deben tener en claro que el gran proyecto se llama México y este va mucho más allá y es mucho más grande que los propios partidos y que los propios candidatos.
«La democracia por la que el PAN ha luchado durante toda su historia implica el respeto a la decisión de la mayoría y la posibilidad de la alternancia pacífica. Fue el PAN el que rompió con la hegemonía de un solo partido en la Presidencia de la república y es el PAN el primero en respetar la Alternancia que hoy vivimos», apuntó.
Así mismo Rivera Pérez comentó que es momento de reflexionar al interior del partido y revisar propuestas, plataformas y acciones, «debemos hacer un ejercicio franco y honesto de las fallas y los aciertos para recuperar el camino de la propuesta que motive a la mayoría de los ciudadanos.»
El Alcalde expresó su solidaridad y aprecio personal a Josefina Vázquez Mota, y a todos los candidatos a Senadores y Diputados postulados por Acción Nacional, quienes compitieron con tesón y coraje en este proceso.
Las elecciones son una parte fundamental de nuestra democracia. Desempeño un cargo al que llegué por virtud del ejercicio libre y democrático de los poblanos. Como tal, respaldo ese mismo ejercicio, independientemente del resultado.
Por último Eduardo Rivera enfatizó que el diálogo con representantes de distintas fuerzas y ascendencias políticas e ideológicas no le es ajeno, por lo continuara con el ejercicio de inclusión y de respeto mutuo, tanto en el nivel local, como con los otros órdenes de gobierno y con los demás Poderes de la Unión, independientemente de su composición y que exige la permanente búsqueda de acuerdos y consensos.
«Gobernar es una responsabilidad, pero también un privilegio. Un privilegio porque nos posibilita interactuar con quien opina igual, pero también con quien piensa diferente, para buscar acuerdos y para encontrar modos de complementar, más que de confrontar», finalizó.

 

Acerca de Redacción