Tiroteo en Cancún deja un saldo no visto en Quintana Roo: 5 muertos y al menos 2 heridos

0

De acuerdo con medios locales, el supuesto ataque causó un fuerte movimiento de autoridades locales, quienes ya rondan el lugar de los hechos y el área circundante.

“La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con las autoridades municipales y federales, activaron los protocolos de seguridad luego del reporte de lesionados por arma de fuego en la región 86 del municipio de Benito Juarez, “, publicaron autoridades a través de redes sociales.

Meses atrás, el Fiscal General del estado, Miguel Ángel Pech Cen, reconoció que la violencia en Quintana Roo ha rebasado la capacidad de la propia Fiscalía, incluso señaló que se han dejado pendientes algunas investigaciones para poder atender nuevos casos.

En los primeros meses de 2018, el municipio de Benito Juárez, Cancún, llegó a más de 100 ejecuciones. De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en junio de este año se ha registrado una incidencia delictiva de 2727 casos en todo el estado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.