viernes , noviembre 27 2020

Todo en calma en el Estado, luego del sismo: Moreno Valle

 

No se reportan daños en el estado de Puebla fue un sismo de 6.59 grados que tuvo su epicentro en Guerrero y que afortunadamente no se reportan daños en el estado, sin embargo se dieron instrucciones al secretario de gobierno y al director de protección civil que se haga un recuento de la infraestructura en el estado.

Que estén en coordinación con los ayuntamientos para asegurar que no se haya registrado ningún daño.

El primer reporte es de saldo blanco en el estado de Puebla.

Se ah trabajado en el área de protección civil en cuestiones de prevención y de acción en caso de un desastre natural, asegurando que el gobierno debe estar listo para responder a las emergencias, siendo de forma inmediata, estando listos con despensas, colchonetas, agua con las que siempre se cuenta con reservas en ese sentido.

Tomando en cuenta que es muy importante participar en los simulacros para estar debidamente preparados para una contingencia como la de esta mañana, ya que la vida puede depender de ello, haciendo conciencia en que los simulacros que parecen tediosos son relevantes para poder actuar adecuadamente.

Puebla siempre se debe encontrar en alerta por la zona sismológica y volcánica en la que se encuentra, conociendo las rutas de evacuación, alberges siendo importante aprendiéndolo en escuelas, clínicas, hospitales.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.