UDLAP presentó XVII Congreso Nacional de Ciencias Químico Biológico

0

PERLA CERVANTES DE LOS SANTOS.-

En rueda José Luis Sánchez Salas, académico del Departamento de Ciencias Químico Biológicas de la UDLAP, Héctor David Romero Cantú, presidente de la Mesa Directiva de Nanotecnología e Ingeniería Molecular y Felicia Villagómez Ocampo, presidenta de la mesa interina de Biología, Bioquímica, Ciencia Química y Ciencias Farmacéuticas, para presentar el XVII Congreso Nacional de Ciencias Químico Biólogico.

Este congreso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en las áreas de biología, bioquímica, ciencias farmacéuticas, química y nanotecnología, recalcando que este congreso es realizado por alumnos, aunque los académicos los apoyan, es organizado por los interesados en el campo, con grandes ponentes y que ayudarán a tener una idea más general de lo que se puede hacer con el conocimiento.

Los temas que se tratarán son de biotecnología farmacéutica, nanoformulaciones de productos naturales, políticas de salud, desarrollo de anticonceptivos masculinos, nanoestructuras de carbono, cancer y cuidado, entre otros, así como dar a conocer el conocimiento en los efectos adversos de diferentes tratamientos, etc.

Finalmente dieron a conocer que el costo será de máximo 450 pesos y las entradas se pueden conseguir en la Universidad, pero para mayores informes pueden enviar un correo electrónico a mesa.nanotecnologia@udlap.mx. O a mesa.bbqf@udlap.mx o en su página de Facebook como, Mesa Directiva de Nanotecnología e Ingeniería Molecular UDLAP.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.