Un sujeto fue asegurado en posesión de arma de fuego por la Policía Estatal Preventiva

0
35

Durante un patrullaje de vigilancia en el municipio de Palmar de Bravo en el estado de Puebla, elementos de la corporación detectaron una camioneta sobre la carretera Estatal de Cañada en la cual viajaba un grupo de personas quienes actuaban de manera sospechosa.
Uniformados estatales realizaron una revisión al interior de la camioneta Chevrolet, General Motors de color roja y modelo 1995 con placas de circulación TUR-9262 del estado de Puebla, en el automotor fue hallada un arma de fuego calibre 380, así como un cargador metálico y seis cartuchos útiles.
Ante estos hechos se aseguró el vehículo anteriormente mencionado y a Rogelio Noria Martínez de 23 años de edad, quien admitió ante los uniformados estatales ser propietario de la pistola y no contar con el permiso correspondiente para la portación del arma de fuego, quedando a disposición del agente del Ministerio Público Federal.
La Secretaria de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso realizando recorridos de seguridad y vigilancia permanentes a fin de resguardar la tranquilidad de quienes habitan en territorio poblano.