Un voto para Nueva Alianza es un voto para la transformación de México

0
13

Un voto para Nueva Alianza es un sufragio para las reformas estructurales que se requieren para transformar México, aseguró Gerardo Islas Maldonado, presidente estatal de Nueva Alianza, al concluir el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, en donde sostuvo que Gabriel Quadri de la Torre de nueva cuenta es quien hizo las mejores propuestas.

Al concluir el debate, Islas Maldonado indicó que por segunda ocasión Quadri de la Torre llegó a proponer, demostrando que tiene capacidad y que busca un México de opciones en el que se puede hacer de todo con la suma de los mexicanos libres y valientes. No más un país de promesas falsas y de demagogia.
Recordó que en el primer debate Quadri de la Torre subió en la preferencia electoral porque llegó a proponer, en esta segunda exposición sin duda crecerá más porque los valientes, libres, jóvenes, mujeres, ancianos se dan cuenta quien si busca la transformación de México sin caer en las agresiones.
“Hoy México necesita de cambios fundamentales, necesita una segunda reforma agraria para seguir impulsando el campo, también necesitamos un gabinete educativo para que así se pueda evaluar a los maestros, a los secretarios de Educación Pública para tener un México oportunidades, sin duda esto se tiene que hacer con responsabilidad. Se necesita de competencias y que las promesas pasen a la realidad”, dijo.
Destacó que los cuatro candidatos que se presentaron, Gabriel Quadri sin duda es un candidato preparado, comprometido, con una verdadera estrategia de gobierno y con un verdadero programa de acción. Por ello aseguró que un voto para Nueva Alianza representa un voto para las reformas estructurales que requiere México para transformarse de verdad.
Con voluntad, trabajo, disciplina y honestidad se puede transformar México, y Gabriel Quadri llegó a exponer, en cambio se vio a una mujer preocupada por el entorno de su partido más que del país, un candidato que representa el viejo régimen del PRI, otro candidato que no puede hablar de democracia cuando su partido tiene a un postulante al Senado que fue el responsable de una crisis política que se sigue arrastrando.
Islas Maldonado dio seguimiento al debate junto con los próximos senadores Víctor Hugo Islas y Enoé González, así como aliados observaron la exposición en conocido hotel de la ciudad.