miércoles , noviembre 25 2020

Una campaña de causas: Marcela Jiménez

Al iniciar su labor proselitista en busca del voto ciudadano, Marcela Jiménez Avendaño, candidata a diputada federal de Nueva Alianza en el distrito XI, señaló que su candidatura tiene que ver más allá de la simple búsqueda del espacio político de esta elección y que tiene más que ver más con la conformación de una nueva clase política que Puebla necesita.

Durante la instalación del Comité «Mujeres en Alianza» y acompañada de líderes mujeres del distrito, la abanderada panalista comentó que, su campaña en general tiene el objetivo de conformar una propuesta específica en temas de mujeres ya que son ellas, las que conocen esta problemática y las alternativas de solución desde dentro de sus hogares.

«Yo no me voy a esperar a ser legisladora para empezar a trabajar en la soluciones que nos atañen en este caso y mi campaña será una campaña de causas» sentenció Jiménez Avendaño.

La aspirante finalizó informando que durante la campaña se llevarán a cabo jornadas con temas sectoriales, iniciando con el tema de mujeres, después de Semana Santa, nutrición y siguiendo con temas como corrupción, transparencia, magisterio y educación.

Acerca de Redacción