Unidad y trabajo consolida el trabajo de los aliancistas: GIM

0
113


Al concluir Nueva Alianza este proceso electoral, el dirigente estatal de este partido político, Gerardo Islas Maldonado llamó a los aliancistas a mantener la unidad y el trabajo que los llevará a una posición política privilegiada con el apoyo de la sociedad.
Durante la comida que ofreció Islas Maldonado a los ex candidatos a cargos de elección popular así como a la estructura que los acompañó, sostuvo que «esto es sólo el principio de lo que Nueva Alianza es capaz de construir para seguir con el desarrollo de Puebla y México».
De está manera reconoció el trabajo que los 18 abanderados junto con sus suplentes y estructuras de trabajo realizaron para lograr obtener una votación histórica de más de 200 millones de sufragios, al tiempo que indicó que el Comité de Dirección estatal que dirige realiza una evaluación profunda de los participantes para fortalecer el trabajo que se realizó.
«Esto es sólo el principio, Nueva Alianza es un partido de puertas abiertas que seguirá construyendo trabajo cercano a la gente. Mi reconocimiento a los maestros pero también a la sociedad que se sumó al trabajo diario que se realizó por 90 días consecutivos. Vamos a crecer con cimientos que nos permitan ser la primera fuerza política del Estado».

El líder aliancista reiteró su compromiso de empoderar el trabajo de los jóvenes, niños, mujeres, hombres y tercera edad que vio en Nueva Alianza una opción política distinta a la tradicional, por lo que descartó ser un partido político electorero: «pensamos en las futuras generaciones, realizamos trabajo de tierra pensando en lo que somos capaces de dar para que el Estado crezca».
Por último, Islas Maldonado invitó a la sociedad a sumarse al trabajo ordinario que emprende Nueva Alianza, a la suma por la transformación de Puebla para construir oportunidades para todos.