Urge el apoyo de los 3 niveles de gobierno a favor del campo: Islas Hernández

0
16

Los gobiernos federales, estatales y municipales, están obligados a escuchar las demandas de los campesinos, destacó el candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, Víctor Hugo Islas Hernández.

Así lo expresó el alincista tras la reunión que tuvo con pobladores del municipio de Ciudad Serdán, quienes le manifestaron su preocupación sobre la falta de producción que tienen en sus tierras, luego de la última helada de la que fueron víctimas.
Por lo anterior, el candidato de Nueva Alianza al Senado, dijo que los habitantes de Ciudad Serdán, deben hacer sus propios padrones; además de tener unas fotografías de las tierras afectadas, para que de manera inmediata el gobierno del estado y municipal los puedan ayudar con algún tipo de herramientas para sacar adelante su producción.
También destacó la importancia para que la Comisión Nacional Forestal ayude a sembrar árboles en la región de Ciudad Serdán, porque no puede ser posible que se sigan viendo los cerros sin nada plantado.
Incluso, mencionó que del Fondo de Desastres Naturales, se deben tener una partida especial para en ayudar en su momento a los campesinos que se ven afectados por la sequia y las heladas atípicas.
Al final, Islas Hernández se congratuló de la buena respuesta que tuvieron los habitantes de Ciudad Serdán, quienes vieron este domingo el debate entre los cuatro candidatos a la Presidencia, destacando que el abanderado de Nueva Alianza, Gabriel Quadri ganó el encuentro porque siempre presentó propuestas concretas y no atacó a sus adversarios.