Urgen créditos para mejorar la producción del campo: Islas Hernández

0
14

El campo es uno de los sectores que ayudan al desarrollo de México, porque entre mayor producción habrá mejor economía en el país, consideró el candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, Víctor Hugo Islas Hernández.

Así lo dijo el aliancista durante la reunión que tuvo con campesinos de Tepango de López, donde los habitantes de la región urgieron en la necesidad de contar con mayores recursos para sacar adelante la producción de sus tierras

Víctor Hugo Islas agradeció el apoyo de más de 400 personas que lo recibieron en Tepango de López, donde se comprometió que de ganar las elecciones del 1 de julio, diseñará un programa que permita que la federación, entregue créditos a los campesinos para lograr la autosuficiencia alimentaria que se requiere.

Lo anterior fue bien recibido por los campesinos, quienes manifestaron que dichos recursos servirían para sacar adelante la producción de maíz, frijol, tomate, entre otros cosas de la canasta básica; además de hacer frente a las heladas atípicas o sequias que se presentan.

El candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, resaltó la importancia que los poblanos confíen en el proyecto que encabeza su partido, pues sin el respaldo de los mexicanos, difícilmente se lograrán cumplir las promesas que se hacen en campaña.

Posterior a su evento en Tepango de López, el aliancista viajó a Tecamachalco donde se reunió con maestros del SETEP, quienes le expresaron que ellos son parte del voto valiente que habrá de apoyar el trabajo de Nueva Alianza.