domingo , enero 17 2021

Urgen obras en colonia de Izúcar

Izúcar de Matamoros, Puebla. En la colonia Antorcha Popular 1 existen múltiples carencias de obra pública, faltan calles por pavimentar, edificios de escuelas, pero, sobre todo, falta por resolver el asunto del drenaje, que ha venido causando graves problemas de salubridad.

Gabriel Reta Reyes, dirigente antorchista en el municipio y responsable de la colonia, expresó que son varias las necesidades de obras públicas que sigue teniendo la colonia, por ejemplo: el preescolar que se encuentra ubicado en la colonia no cuenta con edificio propio, sigue funcionando en aulas improvisadas, “aunque por la modalidad en que se está llevando a cabo la educación por la pandemia, no es muy urgente, sí es una obra muy necesaria. Pero lo que sí es muy urgente, es arreglar el problema del sistema de drenaje, ya que no funciona correctamente.

Asimismo, en por lo menos en 3 manzanas se sufre por la carencia de agua potable”.

Por tal motivo, dijo, los antorchistas se encuentran realizando desde hace tiempo protestas públicas en el estado de Puebla y en otros lugares del país “para que el presidente de la república y el gobernador de Puebla sepan que faltan obras y servicios en las colonias populares de las ciudades y en las comunidades rurales. Se deben destinar recursos a dichas obras. No estamos de acuerdo que solo destinen recursos a sus obras insignias, que, además, no son necesarias como el Tren Maya, el aeropuerto de Santa Lucía y la Refinería de Dos Bocas”, abundó.

“Los antorchistas también somos parte del pueblo, pagamos nuestros impuestos como la inmensa mayoría de mexicanos, y por lo tanto tenemos derecho a que se nos resuelvan nuestras necesidades básicas de obra pública, por lo que seguiremos manifestando nuestra inconformidad,mediante la protesta pública y a través de las redes sociales,hasta que ser escuchados”, finalizó Reta Reyes.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.