miércoles , enero 27 2021

Denuncian incumpliendo de funcionarios morenistas

Vecinos de diferentes colonias antorchistas del sur de la ciudad se apersonaron en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para exigir que los funcionarios cumplan el compromiso de atender la necesidad de pavimentar diversas vialidades que se encuentran en estado deplorable.

Los colonos señalaron que debido a “la ineptitud de los funcionarios de Obras Públicas, siempre tienen una respuesta negativa; entre ellos mismos se contradicen y no se ponen de acuerdo, primero dicen que sí, luego que no saben y que hay que comenzar a gestión nuevamente”.

De acuerdo con Arón Bonilla, responsable del trabajo político en la colonia Aquiles Serdán, “los funcionarios habían comprometido, a finales del mes de septiembre, a comenzar con varias pavimentaciones en las colonias Unión Antorchista, Cencalli y Víctor Puebla, sin embargo, no han comenzado con ni una sola”.

A esto se suma las redes de electrificación en las colonias Máximo Serdán y Ampliación Joyas, obras que la Comisión Federal de Electricidad comenzará a realizar hasta que el gobierno municipal realice el pago correspondiente

“Ha pasado más de un mes y aún no tenemos una respuesta concreta a todas las demandas y, además, siempre que pedimos una cita con la directora de Obras Públicas, nos niegan la atención o ponen pretextos”, agregó el líder social.

            En este contexto, afirmaron que reanudarán las movilizaciones con la intención de que los funcionarios de este gobierno morenista, que encabeza Claudia Rivera Vivanco, cumplan con su trabajo de resolver las necesidades de los capitalinos.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.