domingo , mayo 9 2021

Vehículos con reporte de robo recuperados por la Policía Municipal de Puebla

Elementos de la Policía Municipal de Puebla localizaron dos vehículos con reporte de robo en las colonias Miravalle y Huexotitla, respectivamente.
En el primer caso, se trata de un automóvil topaz color rojo, placas de circulación LTE- 8405, mismo que estaba abandonado en la calle 7 Poniente y 3 A Sur en Huexotitla, al cual le faltan los faros delanteros, espejos laterales y se encuentra desvalijado en la parte interior.
Cabe señalar que la unidad tenía reporte de robo con fecha 29 de junio bajo la averiguación previa 21/114/383437/1741/RVPUE, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla y más tarde fue puesta a disposición de la autoridad ministerial para continuar con el procedimiento que corresponde.
El otro caso se trata de una camioneta Voyager color verde, placas XUN-3645, la cual también fue desvalijada y tenía reporte de robo desde el pasado 17 de junio, misma que fue localizada en el cruce de las calles Bugambilias y Emiliano Zapata, de la colonia Miravalle.
Tras confirmar por medio de Plataforma México que la unidad tenía reporte de hurto, fue trasladada a las instalaciones de la SSPTM y más tarde fue entregada a la autoridad ministerial para continuar con el trámite a fin que el automotor sea devuelto a su legítimo propietario.
Cabe destacar que estas acciones fueron posibles gracias a reportes de la ciudadanía, por lo que se exhorta a las personas que ubiquen vehículos presumiblemente abandonados, así como en situaciones irregulares o sospechosas que lo hagan de conocimiento de las autoridades municipales a través del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) -al número telefónico 066- para que se atienda a la brevedad.

 

Acerca de Redacción