Victoria y podio para el Z Racing en SpeedFest

0
61

La participación del Z Racing Team en el SpeedFest, la segunda fecha de la temporada de la Supercopa Roshfrans, resultó ser muy fructífera para el equipo poblano al sumar dos trofeos con sus dos pilotos en las dos carreras del fin de semana.

La victoria se la ha llevado Santos Zanella Sr dentro de la categoría Pro 2 en la segunda carrera del fin de semana celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, mientras que Franco se ha quedado con la tercera posición dentro de la Pro 1, en la primera carrera celebrada en el mismo marco.

La suma de trofeos se incrementa con los dos que se han conseguido este fin de semana, los cuales son motivación importante para la escuadra poblana que busca seguir sumando más y más reconocimientos. La siguiente competencia será en Querétaro a finales de junio.

SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Racing Team.

“Otro fin de semana exitoso para el Z Racing Team que nos permite seguir enfocados en el trabajo que hacemos entre semana y que nos hace llegar bien preparados a las carreras. Franco hizo un gran trabajo dentro de la Pro 1 subiéndose al podio general, y de mi parte hicimos lo mejor para quedarnos con la victoria dentro de la Pro 2”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí