Viernes de entrenamientos en la “México 240” de Nascar

0
154

VIERNES DE

MEXICO, DF. -Intensa actividad se vivió en el autódromo de los Hermanos Rodríguez desde temporada hora teniendo como primer evento el día de medios en donde se oficializo la tercera fecha NASCAR Toyota Series que lleva por nombre “Mexico 240” posterior a eso los pilotos de Canel´s/Scotiabank /HDI Seguros/Mazda entraron en acción con cuatro entrenamientos.

Arrancando después de las 13 horas fueron transcurriendo los entrenamientos en donde el mas beneficiado seria el piloto 18 de Canel´s/Scotiabank /HDI Seguros/Mazda quien llega a esta fecha con auto nuevo, en sus intervenciones pudo conocer el comportamiento de la unidad modificando aspectos en los cuales se sentía un poco incómodo.

«Fue una sesión de entrenamientos bien aprovechada por Canel´s/Scotiabank /HDI Seguros/Mazda, primero que nada conocimos nuestro auto, observamos a la perfección su comportamiento, modificamos ciertos aspectos que en lo personal necesitábamos, aquí también realizamos algunas pruebas con mi seting y el de Rubén, pudimos mesclar lo mejor de cada uno, creo que las cosas funcionaron al final, ahora nos quedan dos prácticas para el sábado en donde hay que seguir adaptándonos a las nuevas llantas que son muy diferentes a las pasadas y después la calificación, hay tiempo de seguir perfeccionando, aún están presentes algunas molestias por lo del accidente, nada intolerante hay que descansar porque aun nos faltan dos días” Así vivió Rafa Martínez su primer día de actividad aun con algunos dolores de la secuela de su accidente en la pasada carrera.

Por otro lado el joven del equipo Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank /Mazda Rubén García Jr. #88 dijo estar conforme con el comportamiento de su auto en este su debut en casa con nuevo equipo “Modificamos Cositas que presentan los autos cada carrera, se van un poco de atrás y un poco de adelante, situación que se mejoró en el transcurso de las entrenamientos, en general el auto súper bien, tardamos en adaptarnos al nuevo compuesto de neumáticos, son diferentes a lo que estábamos acostumbrados al hacer cosas raras, a pesar de eso fuimos constantes todo el día tenemos buenos autos”.

Durante la primer practicas los pilotos Canel´s/Scotiabank /HDI Seguros/Mazda consiguieron el uno y dos, para la segunda Ruben siguió constante en el segundo y Rafa descendió al quinto, en el entrenamiento tres Rafa no salió, Rubén bajo a séptimo, en la última sesión del día afinaron sus detalles quedando dentro de los diez primero.

Para este sábado 6 de abril Canel´s/HDI Seguros /Scotiabank/Mazda continuará el programa habitual con Prácticas Oficiales a partir de las 9:30AM y el platillo especial de la jornada sabatina llegará a las 3:30PM con la Prueba Contra Reloj para determinar el orden en la Parrilla de Salida de acuerdo a los tiempos registrados por cada coche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí