Vinculación lanza colecta de productos para familias poblanas

0
130

Abriga a un Hermano tiene como meta recaudar cobertores, suéteres, juguetes, víveres no precederos para las gente vulnerables

La Coordinación de Vinculación Estatal de Nueva Alianza organiza la colecta Abriga a un Hermano, que consiste en reunir cobertores, suéteres, zapatos, víveres no precederos, juguetes, entre otros artículos que se repartirán en diciembre y enero.
José Peregrina Lara, Coordinador de Vinculación Estatal, indicó que los integrantes de Vinculación están trabajando en la colecta de los productos, los cuales deben de estar en buen estado a fin de que las personas los puedan utilizar.
Las instrucciones del Presidente Estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, son precisas y en Vinculación se trabaja para estar cercano a la gente, se escuchan las peticiones de todos y se da soluciones eficaces y eficientes.
José Peregrina indicó que la colecta ya inició la semana pasada y la entrega se lo recolectado se hará en tres partes, el 16 y 20 de diciembre y la primera semana de enero. A lo largo y ancho del Estado se va a beneficiar a la gente, además de que en la capital en sus juntas auxiliares más vulnerables las familias estarán siendo apoyadas por Nueva Alianza.