jueves , abril 15 2021

Volkswagen mira hacia futuro en el Rally de Suecia

VW-WRC13-01-RM610066_1La competencia se disputará del 7 al 10 de febrero, será el segundo gran desafío de Volkswagen Motorsport en el Campeonato del Mundo de Rallys de la FIA 2013 (WRC). 

Al volante de los Polo R WRC de 315 caballos de potencia, Sebastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA / FRA) y Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN), se enfrentarán a la única carrera de la temporada que se celebra íntegramente sobre hielo y nieve, y una de las más rápidas del certamen.
El Rally, que tiene su sede en Karlstad y el parque de asistencia en Hagfors, es una prueba durísima para los pilotos y coches, ya que los World Rally Car están obligados a encontrar sus propios límites a pesar de unas temperaturas ambientales que van de los 10 a los 20 grados bajo cero.
El frío glacial no es un obstáculo para los seguidores, que junto a sus fogatas, que se pueden encontrar en la mayoría de los tramos, no cesan de animar a sus pilotos que realizan espectaculares saltos con sus coches de Rally.
Otra característica clásica de esta carrera es que el itinerario lleva a los equipos a través de la frontera de Suecia con Noruega.

 

Acerca de Redacción