jueves , abril 15 2021

Piden más Guerreros en el Tri

oswaldo.jpegOswaldo Sánchez portero y capitán de los Guerreros del Santos Laguna, le mandó un mensaje a «Chepo» de la Torre, su ex técnico en Chivas Rayadas del Guadalajara, ya que varios jugadores en Santos Laguna tienen el perfil para ser seleccionados además de Oribe Peralta, aunque el guardameta confía que con buenos resultados, tarde o temprano estarán ahí.
De la actuación del equipo nacional frente a la representación nórdica manifestó: «Me parece que siguen asimilando la idea de ‘Chepo’, gente de refresco en cuanto a nombres en la alineación. Lo importante es que empiecen bien la eliminatoria ante Jamaica, no debe haber problema para la lista, alineación y en ganar».
Para Oswaldo Sánchez, su colega de profesión y posición, José de Jesús Corona, lleva mano en el marco titular del Tricolor, en este 2013 de eliminatorias y de Copa Confederaciones, por lo mostrado desde los Juegos Olímpicos de Londres a la fecha.
«Tiene una gran personalidad y regularidad, a final de cuentas es lo importante de un portero, ser regular, ha jugado bastante bien, es un tipazo y ha defendido gallardamente la portería de la Selección cuando le ha tocado», dijo el triple mundialista por México en Francia 98, Japón-Corea 2002 y Alemania 2006.
También confesó que el arquero del campeón, Xolos de Tijuana, Cirilo Saucedo, tuvo un merecido llamado, en el juego de preparación que tuvo el Tri frente a Dinamarca, el pasado miércoles en Phoenix, Arizona.
«Me parece que todos los porteros que tengan posibilidad de estar en selección y trabajen, deben tener la oportunidad, (Cirilo) ha hecho buen trabajo como muchos otros, esto abre la puerta para quienes tengan aspiración a la Selección Nacional», dijo Sánchez Ibarra.

 

Acerca de Redacción