lunes , noviembre 23 2020

Volkswagen presenta la quinta edición de «Corre Volkswagen 10k»

Por quinto año consecutivo, la marca Volkswagen llevará a cabo su carrera Corre Volkswagen el domingo 22 de abril, con un recorrido de 10 kilómetros al interior de su planta. Para esta edición, los organizadores de la iniciativa deportiva estiman la participación de más de 2 mil corredores, entre profesionales y público en general.

La 5ª carrera Corre Volkswagen tiene como objetivo principal la difusión de mensajes en pro de la ecología. Por tal razón, y como parte de la iniciativa Think Blue,  la empresa plantará un árbol en la reserva del Parque Izta-Popo por cada corredor que se inscriba a la competencia.

Los participantes pueden inscribirse en las diferentes categorías: libre, juvenil, máster, veteranos y veteranos plus, para la rama varonil y femenil. De igual forma, podrán participar  200 niños y 50 personas con capacidades diferentes. Corre Volkswagen cuenta con el apoyo de importantes firmas como Sport City, Martí y Emoción Deportiva, quienes se suman a esta carrera tradicional para impulsar la práctica deportiva en la sociedad.

La ruta de la carrera Corre Volkswagen se trazará al interior de la planta automotriz, comenzando el recorrido en la puerta 8 de la planta, que se ubica junto al parque FINSA y finalizando en  el estacionamiento número 1 que se encuentra a un costado de la puerta 8.

Las inscripciones darán inicio a partir del 3 de abril y tendrán un costo de $150.00 para empleados de Volkswagen y sus familiares (cónyuge e hijos, deberán acreditar el parentesco con sus respectivas actas matrimonio/nacimiento);  para el público en general de $250.00; niños de 10 a 12 años $50.00 (limitado a 100 niños y 100 niñas). Se abrirán inscripciones sin costo (limitado a 50 lugares) para personas de capacidades diferentes quienes podrán acreditarse en las tiendas Martí y Sport City.

Las inscripciones se pueden realizar a través del portal www.correvw.mx, en Collection Store de la planta VW (únicamente para empleados), Sport City  y  tiendas Martí.

El sábado 21 de abril de 9:00 a 15:00 hrs. en el estacionamiento de Sport City, se entregarán los kits a los corredores que incluye: playera con tecnología especial para atletas, chip, pasaporte y medalla de participación para los que finalicen la carrera.

Con la 5ª edición de Corre Volkswagen, la marca reafirma su compromiso con la sociedad al promover la convivencia familiar y un estilo de vida orientado a la salud.

Para mayor información sobre la convocatoria e inscripciones, visita www.correvw.mx

Acerca de Redacción