jueves , diciembre 3 2020

Volkswagen se suma al día mundial de la activación física

La salud y el bienestar de sus colaboradores, en los objetivos estratégicos de la armadora
La salud y el bienestar de sus colaboradores, en los objetivos estratégicos de la armadora

Ayer trabajadores de Volkswagen de México participaron en las actividades del Día Mundial de la Activación Física, mediante 2 macro sesiones de Zumba realizadas esta mañana en diversas áreas de su planta ubicada en Puebla.
De esta manera Volkswagen se sumó a esta iniciativa que tuvo como objetivo lograr la meta de 15 millones de personas ejercitándose, para lo cual el día de hoy se llevaron a cabo actividades en los 32 estados del país, en las que en Puebla se involucraron alrededor de 1 millón de personas.
La participación de Volkswagen es congruente con su objetivo de contar con colaboradores saludables y en buen estado físico, así lo comentó Jesús Sobero Delgado, Gerente de Gestión de la Salud de la armadora, quién agregó: “hemos asumido un claro compromiso para cuidar la salud y el bienestar de cada uno de nuestros colaboradores, así trabajamos para logar nuestra meta de ser el mejor empleador en México”.
Los 18 mil colaboradores de Volkswagen de México cuentan con servicios de seguridad social y un programa permanente de chequeos médicos. Además la empresa también ofrece la posibilidad de practicar diversas disciplinas, desde clases de yoga hasta las ligas de fútbol, voleibol, basquetbol, boliche, ciclismo de montaña, squash y club de escalada entre otros, así como acceso para ellos y sus familias a la Unidad Social y Deportiva Volkswagen, la cual cuenta con instalaciones deportivas de primer nivel.
De esta manera, en total concordancia con su política de Responsabilidad Social Corporativa, Volkswagen de México trabaja permanentemente para mantener la salud y el bienestar de cada uno de sus colaboradores.

Acerca de Redacción