lunes , noviembre 30 2020

Últimos días de los cuentos de LUNISOL, espectáculo para niños en el CCU de la BUAP

Basado en textos de la escritora argentina Isol y el escritor francés Thierry Lenain, Los cuentos de Lunisol. Libros hechos títeres se presenta este sábado 31 de marzo y domingo primero de abril, en la Sala Lúdica de la Librería Universitaria, del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, en punto de las 12:00 horas.
En Los cuentos de Lunisol, espectáculo de títeres dirigido al público infantil, la compañía Juglaría, Circo y Narración lleva la literatura al escenario de la narración oral, los malabares y la comedia, para hacer de ésta el centro del placer, el juego y la diversión.
Con más de ocho años de trayectoria artística, la compañía independiente, integrada por profesores, escritores, músicos, cirqueros y gestores culturales, mueve la imaginación de su público infantil a través de la narración oral, los malabares, los títeres y la comedia.
En más de 800 presentaciones en diversos foros culturales del país, Juglaría, Circo y Narración se ha distinguido por su labor a favor de la lectura, al difundir en sus puestas en escena textos clásicos y contemporáneos de una manera lúdica y divertida, lo cual le ha valido reconocimientos en ferias y festivales nacionales e internacionales, como la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Xalapa, Veracruz; la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, en el Distrito Federal; la Feria del Libro de Oaxaca; el Encuentro Internacional de Narración Oral “Dicho y Hecho”, en Argentina; y el Encuentro de Contadores y Leyendas de Buga, en Colombia, por citar algunos.
Juglaría, Circo y Narración se presenta este fin de semana en la Sala Lúdica de la Librería Universitaria del CCU de la BUAP, con Los cuentos de Lunisol. Libros hechos títeres.

Acerca de Redacción