Voto libre y valiente favorecerá a abanderados aliancistas: Islas Maldonado

0
15

Con el voto libre, valiente, consciente y 100 por ciento ciudadano, que promueve Nueva Alianza es cómo se va a lograr la transformación del México que queremos, así lo manifestó el presidente estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado.

El líder aliancista afirmó que la verdadera democracia es donde se promueve el voto libre, en donde se genera un movimiento de conciencias comprometidas con el país, donde las propuestas si cumplen y se goza de libertad, por ello es que Nueva Alianza ha crecido en la preferencia del electorado.

Ante centenares de ciudadanos de San Martín Texmelucan, Islas Maldonado reconoció que hoy los ciudadanos que han conocido a los abanderados de Nueva Alianza son gente valiente que está dispuesta a transformar su lugar de origen.

“El voto libre y valiente al que le apostamos son de aquellas voces que tienen la esperanza en una verdadera transformación, de una real calidad de vida basada en la democracia en donde el compromiso sea con la sociedad, sabedores de que Nueva Alianza los va a escuchar”.

Islas Maldonado reiteró su compromiso con la democracia, con la libertad de ejercer el voto valiente el próximo 1 de julio, que sin duda es el que llevará a Nueva Alianza a ser la primera fuerza política.