lunes , julio 6 2020

WorldStream selecciona a Fujitsu como socio estratégico de infraestructura para mejorar la agilidad, flexibilidad, servicio y rendimiento

Fujitsu anuncia que ha sido elegido como socio estratégico de infraestructura por WorldStream¹, mejorando las capacidades como Proveedor Global de Servicios (XSP) en ofrecer soluciones a medida para sus clientes y apoyando sus aspiraciones de crecimiento a nivel mundial.

WorldStream se encuentra entre los tres principales hosters europeos dedicados a servidores, soluciones de conectividad, seguridad y recientemente abrió un centro de datos² Tier 3 en Naaldwijk, Holanda. Esta nueva instalación cuenta con un total de 10,000 servidores que dan soporte a 3,500 clientes, de los cuales 90% se encuentra fuera de los Países Bajos. A medida que expande su negocio a nivel mundial, WorldStream ha puesto un mayor énfasis en mejorar la agilidad, la flexibilidad, la capacidad de respuesta del cliente y el rendimiento del hardware, al garantizar que su infraestructura subyacente sea lo más robusta, fiable y eficiente posible.

Después de las pruebas de benchmark, WorldStream eligió a Fujitsu como su proveedor de infraestructura preferido, ya que los servidores Fujitsu PRIMERGY x86 destacaron por su rendimiento superior, además de consumir entre 15 y 20% menos de energía que los otros servidores comparados. Esto se traduce en importantes ahorros de energía, menores costos operativos y ayuda a reducir la huella de carbono de la empresa, además de proporcionar un punto importante de diferenciación para los clientes finales. Como resultado, y subrayando su compromiso de asociarse con Fujitsu, WorldStream realizó un pedido adicional de 2,200 servidores rack de PRIMERGY, todos equipados con procesadores Intel® Xeon®.

En el pasado, WorldStream utilizaba múltiples proveedores, pero le resultaba difícil y lento agregar una nueva infraestructura. La amplia gama de soluciones flexibles de Fujitsu le permite ofrecer más flexibilidad a los clientes, quienes pueden personalizar los servidores Fujitsu PRIMERGY con procesadores específicos, memoria principal y controladores adaptados a sus necesidades. Esto significa que WorldStream puede responder más rápidamente a las nuevas demandas, y las herramientas avanzadas de administración de Fujitsu permiten a los clientes finales gestionar y configurar sus propios servidores, reduciendo la carga sobre sus recursos internos.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.