lunes , noviembre 23 2020

Yaonahuac pone ejemplo de limpieza en todo su municipio: Lozada Murillo

Con un llamado del Presidente Municipal Humberto Lozada Murillo, para que todo el municipio de Yaonahuac, quede libre de basura para darle un nuevo rostro a este lugar, fue todo un éxito, debido a que toda la población participó en estas labores, recolectando en un día 2.5 toneladas de residuos.

Al respecto el edil Lozada Murillo y su esposa Martha Florencia Meztiza Cabañas, señaló que tanto él como su familia, así como los regidores encabezaron los trabajos de limpieza, las cuales iniciaron a muy temprana hora y es un ejemplo de que cuando las autoridades inician acciones coo esta junto con su familia algo, los habitantes deben de apoyar estas acciones.

A estos trabajos se sumaron maestros y alumnos de las diferentes escuelas del municipio, como la Primaria Aldama, del centro, Primaria Lázaro Cárdenas del Río de la comunidad de Mazatonal, la Primaria Octavio Paz de la población del Ahuehuete, de igual forma las telesecundarias no se quisieron quedar atrás y participaron  de la Ignacio C. Domínguez de Mazatonal, Telesecundaria México, Bachillerato Francisco Márquez.

Mientras que las comunidades de Ahuta, Mazatonal, Ahuehuete, Tepantiloyan, Contzizintan hicieron lo propio tomando el ejemplo de su cabecera municipal.

En toda esta jornada de limpiezase recolectaron mas de 2.5 toneladas de basura, y el Edil Lozada Murillo, señaló que ante la respuesta de la población, es un aliciente para seguir trabajando por el bien de la comunidad y este tipo de acciones se realizaran de manera continua para ser un ejemplo a nivel estatal de que cuando se quiere se puede trabajar conjuntamente con todos sus habitantes, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.