martes , mayo 18 2021

Abraham Calderón listo para encarar el óvalo capitalino

«México Fest 200» será la siguiente parada de Abraham Calderón y el Toyota 05 de GESTI-ConstructoraWilliams-HDI-Picsa-ETN dentro de la NASCAR Toyota Series, carrera que marcará la mitad de la temporada y en la cual el piloto originario de Monterrey, Nuevo León buscará afianzarse como uno de los mejores volantes de la categoría.
Calderón llega a la séptima fecha del año sembrado en el puesto número 16 de la tabla general con 157 puntos, mismos que espera acrecentar el próximo 8 de julio en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez, del cual el regiomontano guarda buenos recuerdos.
«Llego al compromiso en México confiado en que las cosas se darán para bien, esta temporada he batallado mucho con los fierros, pero en esta ocasión considero hay grandes posibilidades de pelear la bandera a cuadros gracias al trabajo de todo el equipo y en especial del ingeniero Juan Carlos «Che» González», explicó el piloto de 23 años de edad.
En esta ocasión las condiciones de carrera cambiarán en la Ciudad de México, pues se regresa al formato de día, situación en la que una buena puesta a punto será vital para poder aspirar a llevarse el triunfo en el mítico inmueble de la Magdalena Mixhuca.
«Tener un auto rápido y constante creo serán la clave para poder pensar en lograr la victoria, en la ultima carrera estuve marcando buenos tiempos y eso me motiva para ahora hacer aún mejor las cosas en el Hermanos Rodríguez», señaló Calderón.
Como parte de las actividades que tendrá Abraham por la capital del país, además de rodar en el óvalo de 1609 metros de longitud, destaca la labor social «A toda velocidad pinta tu escuela», gesto liderado por el regiomontano que tiene como objetivo proporcionar una mejor infraestructura a las escuelas del país, en este caso al Jardín de Niños «María Enriqueta C. de Pereyra», ubicado en Ecatepec, Estado de México, en donde el piloto del Toyota 05 donará cubetas de pintura.
Así y después de seis fechas disputadas en la presente temporada de NASCAR Toyota Series, Abraham Calderón al mando del Toyota 05 de GESTI-ConstructoraWilliams-HDI-Picsa-ETN se declara listo para encarar su competencia número 72 dentro de la serie, en la cual buscará sumar los mayores puntos posibles dentro del óvalo capitalino, el cual recibirá pasadas las 12:00 horas del domingo la séptima carrera del año.

 

Acerca de Redacción