Aguilar Chedraui celebra las fiestas patrias con vecinos de la Colonia 10 de Mayo

0
10


Durante una convivencia con motivos patrios, en la que se festejó con orgullo y entusiasmo mexicano, fue recibido por los vecinos de la colonia 10 de Mayo, el Secretario de Salud Jorge Aguilar Chedraui, quien con una calurosa bienvenida, resaltó y reconoció el trabajo en equipo que ha encabezado el Gobernador Rafael Moreno Valle, con el que Puebla vive una importante transformación.
«Darme cuenta que el trabajo en equipo que se está haciendo con el Gobernador Rafael Moreno Valle está rindiendo frutos, este último año y medio ha sido trascendente para el Estado», dijo el titular de la dependencia.
Entre luces, música y antojitos mexicanos, los asistentes festejaron el día más importante para su nación, por su parte y acompañado por el Diputado Mario Riestra y la Delegada Estatal de Pueblos Indígenas, Luz María Yvón Gutiérrez Vázquez, el Secretario de Salud resaltó la importancia de las últimas acciones logradas por el Gobierno del Estado, las que buscan devolverle a Puebla el lugar que le corresponde.
«Me da mucho gusto que las noticias en el Estado sean buenas noticias, escuchando que se inicia una nueva carretera, que se construye un nuevo hospital, que se logra atraer inversiones tan importantes como la recién lograda inversión en Audi, y eso se logra de una manera: con mucho trabajo en equipo» subrayó Jorge Aguilar Chedraui.
Finalmente en una fiesta envuelta en colores y tradición, el Secretario de Salud dijo que ser poblano es motivo de orgullo, y trabajar por el Estado es una forma de contribuir a la grandeza de esta tierra y de su gente.