domingo , noviembre 29 2020

Ante caravana motorizada, Vialidad Estatal implemento un operativo especial

Con el objetivo de brindar apoyo durante el recorrido que realizó la caravana motorizada denominada «Love Ride México 2012», la Secretaria de Seguridad Pública a través Vialidad del Estado implemento acciones para facilitar el flujo de los participantes y de los automóviles a su paso.
El punto de encuentro fue el zócalo de San Andrés Cholula en donde alrededor de las 15:00 horas de este sábado 28 de abril se arrancaron motores para iniciar la ruta que duraría más de una hora a través del siguiente recorrido:
Recta a Cholula, calle Teziutlán sur, avenida Juárez, Reforma, bulevar 5 de mayo, calle 49 poniente, Circuito Interior, puente 475, vía Atlixcáyotl, Periférico, Cúmulo de Virgo, con dirección al Complejo Cultural Universitario.
De manera coordinada, la Dirección de Seguridad Vial del Estado y la Dirección de Tránsito del Municipio de Puebla y Cholula realizaron el operativo correspondiente. Por parte de Vialidad Estatal, se dispuso de patrullas y motos además de elementos a pie.
Al término de la caravana, los participantes ingresaron a la explanada del Complejo Cultural en donde se efectúo un concierto a beneficio de la casa «Una Nueva Esperanza» que asiste a niños con cáncer.
Cabe destacar que con estas acciones se logra el esquema de policía de proximidad que busca el acercamiento con grupos de la sociedad y la vinculación ciudadana de los uniformados.

 

Acerca de Redacción