lunes , noviembre 30 2020

Nascar Toyota series: una victoria de «10» para homero Richards

Tras haber completado las 157 vueltas reglamentarias en la carrera «Queretana 200», Homero Richards se llevó el triunfo en el autódromo del Ecocentro de la ciudad de Querétaro en dos horas 24 minutos con 10.571 segundos la cual representa su décima en su paso con la categoría de Stock Cars.
El piloto del equipo NEXTEL Racing con el coche No. 20, arrancó desde la 2ª posición de la Parrilla donde en el transcurso de la carrera tuvo interesantes duelos con varios de sus rivales por el liderato hasta que en el último cuarto de la carrera tomó la punta y sorteó varias re-arrancadas en la defensa de su posición.
Aún cuando la carrera finalizó en «verde-blanca-cuadros», Richards consiguió su primera victoria en la temporada seguido por Daniel Suárez en su auto No. 3 del equipo TELCEL, y por Rogelio López, al mando del Stock No. 48 de CI Banco y quienes junto con Irwin Vences, de la unidad #6 del equipo Chick’s, protagonizaron intensos embates por la victoria dignos de los aplausos del público.
El quinto lugar fue para Alejandro Capín del auto No. 66 de la escuadra Suspensión y Dirección. El Top-10 es completado por José Luis Ramírez (Reyere No. 08), ganador de la Pole, Rubén García Jr (HDI Seguros No. 88), Rubén Pardo (Citizen No. 15), Elliot Van Rankin (Elliot Van Rankin No. 13) y Carlos Peralta (La Costeña No. 7).
Con estos resultados Rogelio López es el nuevo líder de la Clasificación de Pilotos al alcanzar la suma de 119 puntos seguido de Daniel Suárez con 117 y Antonio Pérez cae a la tercera plaza general 115 unidades.
La próxima fecha de NASCAR Toyota Series se disputará el sábado 12 de mayo con la histórica carrera nocturna en la Ciudad de México dentro del óvalo del Autódromo «Hermanos Rodríguez» donde el público capitalino vivirá las grandes emociones que ofrecen los autos Stock V8.
Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo.
SERIE STOCK V6: DOMINIO TOTAL DE ÓSCAR TORRES EN QUERÉTARO
No sólo le bastó ganar la Pole Position sino también se adjudicó el triunfo en la carrera de Querétaro. Óscar Torres Jr, piloto del auto No. 6 del equipo DAR Refacciones, se apoderó de la bandera a cuadros disputada en el autódromo del Ecocentro de la ciudad de Querétaro al completar la hora de competencia y realizar 77 vueltas al óvalo de 1275 metros de longitud.
El joven piloto retiene el liderato del Campeonato de la Serie Stock V6 tras sumar un total de 96 puntos en dos fechas disputadas.
Aunque Torres Contreras dominó la gran parte de la competencia, la pelea por el segundo puesto fue muy intensa donde cinco pilotos sortearon dicho puesto pero tras la caída de la cuadriculada Javier Campos, conductor del coche #8 del equipo Dynamic Motorsport, se lo llevó seguido de Santiago Tovar integrante del equipo JBL Artec #09. El Top-5 de la carrera es completado por Nefatalí Mondragón (Neumann Ecom Star No. 5) y Ricardo Hernández (Litac Racing UDLAP #53).
La próxima fecha de la Serie Stock V6 tendrá lugar el 12 de mayo en la Ciudad de México con la carrera nocturna en el óvalo del autódromo Hermanos Rodríguez.
Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo.

 

Acerca de Redacción