lunes , noviembre 30 2020

Antorchistas celebran el fruto de su trabajo

Izúcar de Matamoros, Puebla. El hombre necesita recrear el espíritu y ése es el objetivo que se propone el Movimiento Antorchista cuando festeja en diferentes núcleos poblacionales sus fechas importantes, queremos que la gente se recree, vea la otra perspectiva de la vida, y ejercite su imaginación, dijo Hersilia Córdova Morán, dirigente antorchista en la zona.
Dentro del marco de la celebración del VIII Aniversario de la colonia Antorcha Popular I, y de la inauguración de Feria, Córdova Morán añadió que las celebraciones antorchistas se caracterizan por ser de sana diversión, con eventos deportivos y culturales.
Asimismo, se inauguró la caseta de vigilancia que se ubica en la entrada de la colonia, y se dio inicio a la festividad con un carnaval encabezado por la Reina de la Feria y sus dos princesas, seguidas por «los Chinelos», «los Tecuanis», la banda sinfónica de Santo Domingo, la cabalgata de Atencingo de Cruz Verde, la Unidad Escolar Antorcha Popular I, para culminar con una exposición de autos tuning.
Arquímedes García Salas, activista social, dijo que «los logros obtenidos en la comunidad se deben a la atinada dirección del ingeniero Aquiles Córdova y la adecuada organización en la estructura de este movimiento».
Hersilia Córdova adelantó que próximamente inaugurarán la pavimentación de tres calles y la plaza cívica de la Secundaria Técnica No. 105, mientras que el próximo año esperan inaugurar una unidad deportiva.
El evento político cultural cerró con la participación del grupo cultural del Movimiento Antorchista que con su basto repertorio artístico deleitó a todos los presentes.

 

Acerca de Redacción