Aprehende PGJ a presunta defraudadora

0
33

La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de María Victoria Arroyo Fernández, de 38 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de fraude  genérico.

De acuerdo al proceso penal  81/2012, la ahora detenida efectuó la venta de una camioneta Dodge, Pick up, por la cantidad de 45 mil pesos pero nunca entregó dicha unidad.

Ante tal situación el agraviado acudió a la agencia del Ministerio Público a presentar su denuncia, señalando además que al momento de hacer el reclamo de la unidad por la que había pagado, Arroyo Fernández le manifestó ya no tener el vehículo y que además no le devolvería su dinero.

Luego de que el Ministerio Público consignara la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Cabe señalar que la presunta defraudadora fue ubicada y asegurada por elementos ministeriales cuando transitaba en las inmediaciones de la colonia La María de esta ciudad capital.

Por estos hechos fue internada en el Cereso de San Miguel  quedando a disposición del Juez Séptimo de lo Penal.