domingo , noviembre 29 2020

Aprehende PGJ a presuntos defraudadores

 

La Procuraduría General de Justicia informa que hace unas horas la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Rosa Angélica Leyva Palma o Angélica Leyva Palma y Julio Ignacio Pini Leyva, de 50 y 29 años de edad respectivamente por su presunta responsabilidad en el delito de fraude.

De acuerdo a la denuncia presentada, en el año de 2010 los ahora indiciados al haciéndose pasar como directivos de una constructora denominada Saint Germain S.A. de C.V., contactaron a la agraviada quien se dedica a la construcción inmobiliaria para solicitarle la edificación de tres inmuebles en unos terrenos de su propiedad ubicados en  San Andrés Cholula, señalando que el pago correspondiente se realizaría en cuanto quedaran concluidas dichas obras.

Una vez edificados los inmuebles, los defraudadores comenzaron a dar diversas excusas con la finalidad de no cubrir el adeudo, por lo que la afectada acudió ante el Representante Social a levantar la denuncia correspondiente.

De esta forma, el expediente fue consignado ante el Juez Penal, quien finalmente otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Una vez cumplido el mandato judicial, ambos sujetos fueron trasladados  al Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.