La candidata del PRI a Diputada Federal por el Distrito VIII de Ciudad Serdán, Arely Ávila y el también candidato por el Distrito VII de Tepeaca, Alejandro Armenta, sostuvieron el día de ayer un desayuno en Quecholac. Allí aseguraron que saldrán victoriosos en sus respectivos Distritos, ofreciendo ganar «por la buena».
En el evento al que también asistieron la Dirigente del PRI Estatal, Ana Isabel Allende Cano, el Delegado, Ismael Hernández Deras y lìderes municipales como: Néstor Camarillo, Juan Navarro, Leonardo Gómez y Francisco Alejandro Medina, el candidato por el Distrito VII, Alejandro Armenta afirmó que todos los candidatos del PRI están enfrentando una elección de Estado, sin embargo eso no impedirá que obtengan el triunfo a base de argumentos y propuestas. De la misma forma expresó que » el valiente vive hasta que el cobarde quiere», por lo que invitó a todos los presentes a no tener miedo ni ceder ante las amenazas que muchos de los invitados denunciaron.
Por su parte, Arely Ávila afirmó que la respuesta de la gente no deja lugar a dudas de que elegirán perfiles con la preparación para poder representar a la ciudadanía en el Congreso, pero además con la sensibilidad y preocupación por resolver los problemas que se presentan en sus Distritos. Destacó que es una ventaja el que tanto Armenta como ella conocen bien sus respectivos Distritos por ser originarios de la región y por tener familia que han enfrentado muchos de los problemas que aquejan a las personas en materia de salud, del campo, servicios públicos y desarrollo social. Por lo que, expresó que el compromiso es trabajar en la Cámara de Diputados para gestionar recursos que permitan un mayor desarrollo en sus municipios.