domingo , abril 18 2021

Reconoce Lisandro Campos a mujeres trabajadoras

Reconoce Lisandro  (2)

Zinacatepec, Puebla. Con un banquete cultural, el diputado federal Lisandro Campos Córdova reconoció el esfuerzo de las mujeres trabajadoras de la región, como la señora Cándida Pérez, quien se ha dedicado a la venta de chocolate para el sustento de sus hijos.

El legislador antorchista dijo que se necesitan personas trabajadoras y decididas para crear mejores condiciones de vida.

Las mujeres trabajadores –dijo- son un factor muy importante en el desarrollo de los pueblos; es necesario que se organicen y que organicen a su familia, porque ésa es la única forma de salir del atraso en que se encuentran las comunidades.

Mujeres como Cándida Pérez son un ejemplo. Ahora es necesario –afirmó- que continuemos con el progreso logrado en los últimos tres años en la región, buscar la continuidad de desarrollo y no el regreso a las antiguas formas de gobierno, donde los diputados veían por ellos mismo y no por la gente en que más lo necesita.

El evento cultural, al que asistieron más de mil personas, incluyó bailes folclóricos, canciones y teatro. La gente de la comunidad en todo momento se mostró entusiasmada con la cultura que practica el Movimiento Antorchista.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.