viernes , febrero 26 2021

La Carreta Turquesa unió a miles de ciudadanos en Tehuacán

COBO3

Miles de ciudadanos participaron en la Carrera Turquesa de 5 kilómetros que organizó el Equipo de Primera en el distrito XV, encabezado por el candidato a diputado federal Güicho Cobo, quien señaló que ganamos el debate y ganaremos la carrera.

 

El Presidente del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, acompañó al candidato Güicho Cobo y a su compañero de fórmula Rubén Julián, también asistió el coordinador estatal de promoción al voto Roberto “El Capi” Ruiz Esparza.

 

Güicho Cobo, señalo que este tipo de actividades muestran que debemos cambiar la forma de hacer política, por lo que está tarde la multitud se concentró en el Monumento a la Identidad, para comenzar con esta justa deportiva y culminó en el centro de la ciudad de Tehuacán.

 

El candidato aliancista, señaló que esta carrera permitió fomentar la activación física, promover el deporte y la sana convivencia entre los participantes; no distinguiendo los colores, ideologías, ni credos; solo buscando la participación de todos los ciudadanos y aseguró: “Con este tipo de eventos demostramos que sabemos hacer las cosas y las hacemos muy bien”.

 

En la Carrera Turquesa y en bicicleta, participaron adolescentes desde los 12 años de edad, pasando por diversas categorías, como de 20 a 39 años, master de 40 a 50 años y veteranos de 51 años en adelante.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.