lunes , noviembre 23 2020

Aspirantes a cargos de eleccion popular deben renunciar: Natale

El diputado federal Juan Carlos Natale dijo que los aspirantes a un cargo popular que ya ostenten otro deben renunciar por ética política, pues no se puede cobrar del erario y al mismo tiempo participar para alguna representación popular por elección.
Señaló que el país se requiere de políticos que aspiren a un cargo popular con un alto sentido de la responsabilidad social y sobre todo con sentido común para darle al país el rumbo que requiere y dar al mismo tiempo una muestra de compromiso con los ciudadanos.
Hizo un llamado a los legisladores, del partido que sean, a reflexionar sobre las carencias del país porque sólo así se pueden poseer preceptos válidos que puedan dar a las personas el sustento de valores como la justicia y la solidaridad, pues eso impacta positivamente al país en nuestra vida diaria.
Los problemas que vive el país son muy complejos, por eso todos debemos de actuar con prudencia, poner un pequeño grano de arena para contribuir desde la responsabilidad que a cada cual le toca, y en este caso, a quienes aspiran a participar en la solución de los problemas, primero deben renunciar a un cargo por elección popular y luego entonces, aspirar a otro.
“Si alguien aspira a un cargo de elección popular sin renunciar al que tenga en el presente, se llama abuso”, advirtió el también Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en el Estado de Puebla.

Acerca de Redacción