martes , diciembre 1 2020

Ayuntamiento de Puebla inicia colocación de Iluminación Navideña

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Subdirección de Alumbrado Público inició este fin de semana con la colocación de la nueva iluminación de la temporada navideña, así lo informó Pablo Fabre Moreno, Subdirector de Alumbrado Público de la Secretaría de Medio Ambiente y Servicios Públicos.

Fabre Moreno señaló que esta nueva iluminación estará colocada principalmente en tres zonas: Palacio Municipal, Zócalo de la Ciudad -sobre la 3 oriente- y en el Paseo Bravo, utilizando un sistema innovador que además permite el ahorro de energía.
Asimismo el funcionario índico que en el resto de las zonas y vialidades de la capital poblana, se mantendrá la iluminación que fue utilizada el año pasado, misma que servirá para adornar avenidas principales como Reforma y Av. Juárez entre otras.
Finalmente, detalló que los trabajos de colocación de la nueva iluminación quedarán al cien por ciento terminados en la primera semana de diciembre y se permanecerán hasta el 7 de enero de 2013 y serán mediante un contrato de arrendamiento.

 

Acerca de Redacción