jueves , diciembre 3 2020

Ayuntamiento premia a contribuyentes cumplidos

Ayer se realizó el Sorteo Predial Puebla 2012, en el patio del Palacio municipal, con la finalidad de premiar a los contribuyentes cumplidos quienes cumplieron con su obligación antes del mes de marzo, el cual se realizó frente a la inspectora de la Secretaría de Gobernación Gabriela Betanzos Cepeda, quien dio fe y legalidad del sorteo.

Presidieron el  evento el Alcalde, Eduardo Rivera Pérez; los Regidores, Roberto Villareal, Patricia Thomé Andrade, Alicia Romero Ordaz y Marcelino León Ochoa; el Tesorero Municipal, José Manuel Janeiro Fernández y el Director de Ingresos, Omar Coyopol Solís.

En el concurso participaron 196 mil 013 contribuyentes, los cuales pagaron su predial en el periodo del 1 de diciembre de 2011 al 29 de febrero de 2012.

Tesorería informó que por los conceptos de pago del predial y de limpia se recaudaron 295 millones de pesos y 67 millones de pesos respectivamente.

El primer lugar del sorteo correspondió a  Construcción Inmobiliaria de Servicios Asistenciales, con número de folio PU-110-1, quien fue acreedor  a un Jetta Clásico Sport, el segundo  lugar fue para Armando Hernández Pineda, con número de folio PU-315510-1, quien ganó  un Jetta Clásico GL y por último el tercer lugar fue para Miguel Cadena Pérez, con número de folio PU-368485-1, quien ganó un Jetta Clásico CL.

Basta recordar que el concurso estaba contemplado para realizarse el día 20 de marzo, pero se pospuso  debido al sismo registrado en la Ciudad de Puebla.

Acerca de Redacción