domingo , noviembre 29 2020

Aztecas lideres en CONADEIP

Cholula, Puebla, Los Aztecas de voleibol, fútbol varonil y femenil avanzaron sin ningún contratiempo y en primer lugar a la siguiente ronda de sus respectivos campeonatos, para dejar en claro que este será el año deportivo para la Universidad de las Américas Puebla.

En primera instancia, el equipo de fútbol varonil Azteca inició con el pie derecho al arrancar con victoria ante la UP Distrito Federal 2 goles a 0, después venció 2 por 1 a la UVM Torreón y por el mismo marcador a la UP Bonaterra. El culminar la ronda de grupos invicto lo coloca como primer lugar para enfrentar al segundo lugar del Grupo D, los Borregos del ITESM Puebla este viernes a las 10:30 horas en Monterrey.

Los Aztecas de voleibol varonil también avanzaron sin problemas de forma invicta a la semifinal nacional, blanqueando a la UIA Torreón y la Universidad Metropolitana por 3 sets a 0 y en el último encuentro del grupo doblegaron a la ULSA Neza 3-1. Ahora enfrentarán a la ULSA México el viernes a las 13:30 horas.

Las actuales campeonas de soccer quedaron en primer lugar general al no tener piedad con ningún rival. Primero dieron cuenta al ITESM campus Estado de México 4 goles a 0, posteriormente pasaron por encima a la UVM Guadalajara Sur 9 tantos contra 0, donde Cristina Juárez se despachó con 4 goles, y para redondear la primera fase el ITESM Querétaro sucumbió por 14 goles a 0 con la magnífica actuación de Desiree Monsiváis, quien anotó 6 goles para sumar 10 tantos a su cuenta personal. Las monarcas Aztecas entrarán en acción hasta el sábado 17 a las 9:00 horas.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.