lunes , noviembre 30 2020

Bomberos sofocaron dos incendios en casas habitación.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron y sofocaron dos incendios en casas habitación de la ciudad de Puebla. En ambos casos, sólo se registraron pérdidas materiales.

Tras recibir un reporte de un incendio al interior casa habitación en la calle 14 Poniente  número 713 de la colonia Centro, elementos bomberos acudieron al lugar donde se percataron de que se estaba quemando un cuarto de 5×8 metros en el cual se elaboraba mole. A decir del propietario del lugar, todo inició cuando por accidente se prendió un cazo con aceite caliente al derramar agua encima. El fuego se esparció por el piso, lo que generó que alcanzara las vigas y el techo del inmueble.

En una segunda acción, se atendió el llamado de auxilio que informaba de un incendio en una casa habitación en la Prolongación de la 16 de Septiembre lote 4 esquina con el camino La Pila de la colonia Valle de las Flores. En dos de los cuartos del domicilio se estaban quemando diversos objetos. El primer lugar que se revisó fue un baño en donde se quemó papel y ropa, el segundo cuarto era ocupado como bodega y presentaba la combustión de libros, pedazos de madera, ropa y enseres del hogar.

En ambos casos, los uniformados procedieron a la extinción y control del fuego aplicando agua a presión en forma directa y pulverizada. Además los bomberos removieron material combustible para descartar un segundo siniestro.

Acerca de Redacción