lunes , noviembre 30 2020

Dos cadeneros y a un presunto narcomenudista

 

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron en la ciudad de Puebla a dos cadeneros que acababan de cometer un robo así como a un individuo en posesión de marihuana, cocaína y pastillas psicotrópicas.

Sobre la calle 12 poniente a la altura de la 3 Norte en la colonia Centro, uniformados estatales aseguraron a Erika Rodríguez Ponce y a Miguel Ángel Ramírez Morales de 31 y 22 años de edad respectivamente, esto tras ser denunciados por una mujer quien refirió que los sujetos acababan de despojarla de una cadena y un dije de un metal similar al oro.

Cabe mencionar que tras ser identificados por la supuesta víctima, ambas personas fueron sometidas a una revisión pero no se les encontraron los objetos robados. Por lo anterior, ambos individuos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público quien efectuará las diligencias de rigor.

En una segunda acción implementada en la calle 119 poniente y 11 sur, elementos de seguridad estatal detectaron a Librado Rangel Magallanes de 18 años de edad, quien mostraba una actitud sospechosa y evasiva. Al inspeccionar su ropa se encontró un envoltorio de hierba verde, al parecer marihuana, 5 pastillas psicotrópicas así como una piedra con las características de la cocaína. Por lo anterior, fue puesto a disposición del agente del ministerio público federal. 

 

 

Acerca de Redacción