martes , noviembre 24 2020

Calidad y equidad permiten innovacion para abatir resagos: Eduardo Rivera


El Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, asistió a la Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Educación del Estado de Puebla en donde se abordaron temas referentes a la mejora de la calidad educativa, asimismo se expusieron algunos proyectos los cuales están en marcha y se describió el Programa Espíritu Emprendedor.
La labor educativa se centra en dos vertientes fundamentales: Calidad y Equidad. Propuesta con la finalidad de crear un espíritu creativo emprendedor que permita la innovación para poder resolver la problemática en los rezagos que se presentan.
En su mensaje Rivera Pérez felicitó la convocatoria, al mismo tiempo mencionó que en la mesa del Consejo de Educación existe experiencia de los participantes, situación que permitirá colocar a Puebla a la vanguardia en los servicios de calidad educativa para elevar el aprendizaje de niños, jóvenes y adultos.
Por otra parte, el Alcalde poblano refirió que es fundamental articular los diferentes órdenes de gobierno con la sociedad, para que de esta forma se alcance la meta propuesta.
El Programa Espíritu Emprendedor es un programa educativo en el cual los estudiantes descubren sus habilidades y crean un proyecto de vida en torno a sus aptitudes con un enfoque hacia el autoempleo.

Acerca de Redacción