sábado , abril 17 2021

Cambia de recinto, feria Acatlán 2012

 

Acatlán de Osorio, Pue.- Debido al incremento de visitantes en la feria Acatlán año con año, el ayuntamiento municipal ha decidido cambiar de sede a la feria de este año, la cual se desarrollaran a las afueras de la ciudad, así lo dio a conocer el presidente la feria Cesar Carbajal Martínez.

Especificó que la feria se desarrollara a las orillas de la ciudad, debido al congestionamiento vehicular que se presenta año con año, ya es difícil de controlar la cantidad de personas que llegan al municipio.

Asimismo indicó que para que los comerciantes establecidos no sean afectados en sus ventas, ya que muchos comerciantes de otros lugares se establecen  en el centro a vender sus productos bajando las ventas de los acatecos.

Explicaron los integrantes del comité de la feria que aunado a esto, se juntan con los eventos religiosos, los cuales también se desarrollan en el centro de la ciudad, los cuales requieren su propio espacio, “pues vemos que tienen misa o eventos religiosos y nosotros nos encontramos con nuestra música cerca de la iglesia, los cuales nos han girado oficios que bajemos la música, y es por eso que también se toma la decisión”.

Calificaron que es importante desarrollar la feria en lugar más amplio que además se va a contar con estacionamiento para que no se tengan problemas de llegada de visitantes al recinto.

Comentaron que se espera una derrama económica importante para todos los comerciantes, así como los que se van a establecer de afuera, ya que la cantidad de visitantes a la feria accidente los 7 mil.

Por otra parte el presidente municipal de Acatlán, Lenin Martínez Reyes, dijo que todas las ideas de los ciudadanos son bien recibidas para la realización de la feria, ya que todas las ideas serán tomadas en cuenta, finalizó.

Beatriz Aquino

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.