Cañeros de Atencingo respaldan al candidato a candidato a diputado del PRI y del Verde Filiberto Guevara

0
16

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, Juan Carlos Natale reconoció y valoró el apoyo que los cañeros de Atencingo refrendaron al candidato a diputado federal por el distrito 14 federal, Filiberto Guevara, al reunirse con representantes de ese sector en la junta auxiliar de San Lucas Colucan, del municipio de Izúcar de Matamoros.

Lo anterior durante la jornada de trabajo que hizo el también diputado federal con Filiberto Guevara, con quien encabezó reuniones en distintos municipios a lo largo del día de campaña con el electorado de la región.
El dirigente de la Asociación de Cañeros C.N.P.R, del Ingenio de Atencingo, Miguel Ángel Sosa Guzmán informo al dirigente del Verde. Juan Carlos Natale y al candidato Filiberto Guevara, que la zafra 2011-2012 fue récord y la mayor de los 57ingenios del país, con una producción de mil 723 toneladas del endulzante.
Solicitó el apoyo de Filiberto Guevara después de las elecciones ara que las legislaciones mejoren las condiciones de vida del sector de los cañeros.
El candidato dijo que gracias a la alianza del PRI con el Verde, la aceptación de los candidatos del tricolor es mayor en los municipios y juntas auxiliares pertenecientes al distrito 14 federal.
En su intervención, el diputado federal Juan Carlos Natale hizo un llamado a no dejarse intimidar ni condicionar el voto, esto en respuesta a las quejas de los electores quienes afirmaron donde existe rechazo al gobierno federal, ha empezado el retiro de ayudas sociales a la mujer, la disminución del fertilizante y de los programas federales en general.