Se compromete Filiberto Guevara impulsar leyes para que jóvenes tengan oportunidades de desarrollo

0
18

Martha Hernández
San Pablo Anicano, Pue.- «La política continúa siendo el mejor camino para la creación de oportunidades en especial para los jóvenes», afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación, Filiberto Guevara Gonzales, al reiterar su compromiso de impulsar una legislación que permita a este sector de la población contar con mejores opciones para su desarrollo y educación y tengan un mejor presente y futuro.
Al sostener un encuentro con la militancia priista del municipio de San Pablo Anicano, en donde dijo que es importante que los jóvenes encuentren mejores oportunidades.
Dijo que resulta frustrante que no existan hoy en día las oportunidades para que los jóvenes encuentren un trabajo de calidad y únicamente se conviertan en estadísticas.
Ofreció que los candidatos del PRI, Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, él como aspirante a la diputación sumarán esfuerzos para promover programas de empleo temporal y servicio social remunerado.
Dijo que quiere ser diputado federal que actúe en favor de la juventud de la entidad y sus regiones y el fiel intérprete de sus anhelos y aspiraciones.
Expresó que la participación de la juventud es fundamental, por ello en la elección del próximo 1 de julio los jóvenes que por primera vez votarán representan un segmento muy importante del electorado: uno de cada seis votantes serán jóvenes de entre 18 y 24 años de edad.