Dignificaré el patrimonio de la región de Cholula: Francisco Covarrubias

0
18

Frente a habitantes de San Francisco Acatepec, junta auxiliar de San Andrés Cholula, el candidato a diputado federal por el Partido Nueva Alianza (Panal), Francisco Covarrubias Pérez se comprometió a que de llegar al Congreso de la Unión, gestionará recursos para la dignificación de inmuebles de la región de Cholula.
Francisco Covarrubias explicó la necesidad de dignificar santuarios y construcciones representativos del Distrito X a través de la iluminación de los mismos de tal forma que se fomente el turismo y el orgullo por los baluartes heredados por los antepasados.
Cabe mencionar que cuando fue presidente municipal de San Pedro Cholula durante el periodo 2008-2011, Covarrubias Pérez implantó el «Plan Luz» que consistió en la iluminación artística de inmuebles y zonas históricas con una inversión de 11 millones de pesos.
Y es que refirió que con la dignificación del patrimonio en todo el Distrito X, crecerá el turismo y con ello la creación de empleos y el desarrollo económico pues el objetivo será atraer y retener a la mayor cantidad de visitantes en los 10 municipios que lo conforman.